El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

¿QUE ES FLISOL?

Festival de Instalación de Software Libre de América Latina (FLISoL) es el evento más grande de la difusión de Software Libre de América Latina. Él llevó a cabo desde el año 2005, y desde 2008 su realización sucede en la 4ª. Sábado de abril de cada año.

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

Su principal objetivo es promover el uso de software libre, mostrando al público su filosofía, alcances, avances y desarrollo general.

Para lograr estos objetivos, varios comunidad del software libre local (en cada país / ciudad / localidad), organizar eventos simultáneos en los que se instala, de manera libre y totalmente legal, software libre en los ordenadores de los participantes. Por otra parte, paralelamente suceda conferencias, presentaciones y talleres sobre temas locales, nacional y latinoamericano en el Software Libre, en todas sus expresiones: artística, académica, empresarial y social.