La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, viene organizando los “7mo Juegos Deportivos Intercachimbos y Festival de Música 2017″, a realizarse los días 18,19 y 20 de mayo del presente, donde se practicarán los deportes de Futsal, voley y basquet de hombres y mujeres y participaran los alumnos ingresantes al semestre 2017 -I de la UNAMBA.

La Inauguración se realizará el jueves 18 de mayo en el Campo Deportivo de la universidad, con la presentación de los equipos de las 8 carreras profesionales. Asimismo para amenizar la mañana deportiva y con el objetivo de confraternizar entre los estudiantes, se llevará a cabo un “Festival de Música” con la participación de la estudiantina, tuna universitaria y bandas de los propios estudiantes.

Además se realizará una rueda de negocios, ofreciendo a los asistentes los productos que los alumnos unambinos producen.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Imagen Institucional de la UNAMBA hasta el miércoles 17 de mayo, o pueden comunicarse al teléfono 083-324591 o al celular 989409630.

Abancay, mayo del 2017