Considerando las circunstancias del debate en la opinión pública del estado  y en los proceso universitario, la ANUPP, considera necesario reiterar el primer punto de de su comunicado aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 09 de setiembre, donde manifiesta  su pleno respaldo al proceso de implementación de la Ley Universitaria Nº 30220, mediante el cual  el estado asume la rectoría y la responsabilidad de garantizar la calidad de la enseñanza e investigación universitaroa a través del diseño de políticas públicas pertinentes y la provisión  de los recursos necesarios para que las universidades públicas como la UNAMBA, cumplan con su elevada misión institucional.

En este marco, solicitamos una reunión URGENTE con el señor Presidente de la República, Mg. Pedro Pablo Kuczynski.

doc00714120161011084023_001