El día lunes 20 de noviembre de 2017, a horas 11:00 a.m. las autoridades universitarias de la UNAMBA, realizaron una mesa de diálogo con el Congresista de la República Dalmiro Feliciano Palomino  Ortiz referido exclusivamente al presupuesto de la UNAMBA.

Habiéndose contado con la participación del rector Dr. Adolfo Prado Cárdenas,  Congresista de la República Dalmiro Feliciano Palomino  Ortiz,  Coordinador congresal Victorino Lloclla Monzón,  Asesor Parlamentario Martin Hernandez Donayre, Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón, Decana de la Facultad de Ingenierías PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana, Decano de la Facultad de Administración Dr. Mauro Huayapa Huaynacho,  Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria Dra. Dora Yucra Vargas, Oficina de Cooperación Técnica Jefe Ing. Agustín Elguera Hilares, Claudio Ocros Leyua,   Alcalde de Haquira Isaac Anaya Cruz, Regidora de la Municipalidad de Cotabambas Olinda Bolivar Huanca, Coordinador Académico E.A.P.  Tambobamba Elio Nolasco Carbajal, quienes expusieron sus demandas relacionadas al incremento del presupuesto para el año fiscal 2018.

El congresista de la República Dalmiro Feliciano Palomino  Ortiz, manifestó su compromiso en apoyar  este importante petitorio del incremento presupuestal ante la Comisión del Presupuesto y Cuenta General de la República, Ministerio de Educación y Ministerio de Economía y Finanzas.

Los días 26 y 27 de noviembre las autoridades universitarias viajarán a la ciudad de Lima a realizar este importante petitorio, la UNAMBA y el congresista de la República Dalmiro Feliciano Palomino  Ortiz, trabajan juntos de la mano, para lograr el Licenciamiento de la UNAMBA, la misma que contribuye al desarrollo de nuestra región Apurímac.

Gestión 2017-2022

“UNAMBA, hacia una cultura de calidad, rumbo al licenciamiento y a la acreditación”

MESA DE DIALOGO PRO

Archivo Central