Giro de 360 grados, la verdadera legalidad está saliendo a la luz, muchos docentes, administrativos y hasta estudiantes en estos últimos 6 meses han sido tildado de “usurpadores” por la gente allegada a la Mafia EX ANR, título ganado por ser implantadores de la Ley Universitaria. El panorama está cambiando, la SUNEDU a través de su procuraduría demandó a la Mafia de la EX ANR y sus allegados como usurpadores, así mismo el dictamen de sobreseimiento por parte de la Fiscalía de la Nación del juicio resuelve que NO HAY MÉRITO PARA FORMULAR EL CARGO DE ACUSACIÓN POR USURPACIÓN DE FUNCIONES A MARIO DAVID HUAMAN Y ANA VELASQUEZ, implícitamente revierte la base legal pasada de ser acusado de usurpación a legítimos y legales. Los que dicen ser legales EX ANR amparados por una medida cautelar ahora son USURPADORES.  (Ver expediente 148 – 2015)

GDE Error: Error retrieving file - if necessary turn off error checking (403:Forbidden)

unamba