El presidente del Comité Electoral Universitario Dr. Wilson Moyocondo Flores y el Rector electo Dr. Econ. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, tienen el alto honor de invitar a la Comunidad Universitaria, representantes de Órganos del Estado, Sociedad Civil, demás organizaciones e invitados a la Ceremonia de Asunción y Juramentación de Nuevas Autoridades Universitarias de la UNAMBA, Gestión 2017 – 2022. Electos democráticamente el 16 de agosto de 2017, en Elecciones Universitarias para Autoridades y Órganos de Gobierno, en fiel cumplimiento del Proceso de Adecuación a la Ley Universitaria Nro. 30220 y con miras al logro del Licenciamiento Institucional.

Hora: 9:00 a.m. Izamiento de la Bandera
05: 00 p.m. Ceremonia Central

Lugar: Biblioteca Central, Sede Central, Av. Garcilaso de la Vega, Tamburco.

Fecha: 24 de agosto de 2017.

El presidente del Comité Electoral Universitario Dr. Wilson Moyocondo Flores y el rector electo Dr. Econ. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, tienen el alto honor de invitar a la Comunidad Universitaria, representantes de Órganos del Estado, Sociedad Civil, demás organizaciones e invitados a la Ceremonia de Asunción y Juramentación de Nuevas Autoridades Universitarias de la UNAMBA, Gestión 2017 – 2022. Electos democráticamente el 16 de agosto de 2017, en Elecciones Universitarias para Autoridades y Órganos de Gobierno, en fiel cumplimiento del Proceso de Adecuación a la Ley Universitaria Nro. 30220 y con miras al logro del Licenciamiento Institucional.

Hora: 9:00 a.m. Izamiento de la Bandera
05: 00 p.m. Ceremonia Central

Lugar: Biblioteca Central, Sede Central, Av. Garcilaso de la Vega, Tamburco.

Fecha: 24 de agosto de 2017.

UNAMBA