El Rector (i) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, tomando de conocimiento de que personas no autorizadas estarían haciendo trámites de partes  de asistencia de docentes y trabajadores administrativos, siendo totalmente irregular e ilegal, por cuanto las personas que están incurriendo en estos actos serán denunciados a las instancias correspondientes. Por cuanto se exhorta  a todos los docentes, administrativos nombrados y contratados  a cumplir con el presente comunicado.

1. A los docentes nombrados y contratados
  2. Firmar los partes de asistencia que se encuentran a disposición y coordinación con los jefes de departamento en las oficinas
  3. A los trabajadores administrativos firmar asistencias en coordinación con el Jefe de Recursos Humanos.