El Rectorado de la UNAMBA, encabezado por el rector Dr.Adolfo Prado Cárdenas, la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles, la Dirección Académica de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria y las Direcciones de Escuela de la UNAMBA, hicieron posible la realización de “UNAMBA, de puertas abiertas”, dirigido a estudiantes del nivel secundario de la ciudad de Abancay, cuyo objetivo fue brindar orientación vocacional in situ, con la presentación de laboratorios de cada Escuela, Académico Profesional, con talleres, charlas de orientación y presentación de las aulas especializadas y campus universitario.

Esta importante actividad fue desarrollada por docentes profesionales de cada especialidad, y estudiantes universitarios, la misma que se llevó a cabo el día sábado, 11 de noviembre a horas 09:00 a.m. en el campus universitario de la UNAMBA.

UNAMBA, acercando la Universidad al pueblo, rumbo al Licenciamiento y a la Acreditación.

“Hacia, una cultura de calidad”