Se desarrolló con éxito la Ceremonia de Asunción y Juramentación de Nuevas Autoridades de la UNAMBA, el Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas juramento al cargo de Rector por un periodo de 5 años, gestión 2017-2022, acompañado de los electos vicerrectores Dra.  Iris Eufemia Paredes Gonzales al cargo de Vicerrectora de Investigación,  Dr. Rolando Ramos Obregón al cargo de Vicerrector Académico ambos docentes principales con amplia trayectoria en la educación universitaria y en gestión, a su vez juramentaron los decanos de Facultad, el Dr. Mauro Huayapa Huaynacho al cargo de Decano de la Facultad de Administración, la Dra. Hilda Huayhua Mamani al cargo de Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y la PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana al cargo de Decana de la Facultad de Ingenierías, quienes manifestaron su compromiso de trabajar por los estudiantes y con miras al logro del licenciamiento institucional que contribuya al desarrollo de la región y del país. El decano de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia no estuvo presente debido a dificultades en su viaje a la ciudad de Abancay, por razones de la Huelga de maestros en la ciudad del Cusco. Dicha ceremonia se desarrolló en la biblioteca Central de la UNAMBA, se contó con la participación de invitados especiales, representantes de la sociedad civil, órganos del estado, e instituciones privadas, con una multitudinaria concurrencia entre docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general, quienes ovacionaron a las autoridades quienes dirigirán los destinos de la UNAMBA.

UNAMBA