Descargar (PDF, 315KB)

LA COMISIÓN PERMANENTE DE ADMISIÓN DE LA UNAMBA COMUNICA A LOS ESTUDIANTES POSTULANTES Y PÚBLICO EN GENERAL, QUE EL EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2016-II, SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

LOS INTEGRANTES DE LA EX ANR CUYO MANDATO LEGAL FENECIÓ EL 04 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO VIENE CONFUNDIENDO A LA CIUDADANIA HACIENDO UNA CONVOCATORIA ILEGAL PARA EL 28 DE AGOSTO, PARA LO CUAL ALERTAMOS A LOS POSTULANTES Y PADRES DE FAMILIA NO DEJARSE SORPRENDER, PORUE TODOS LOS ACTOS DE ESTAS EX AUTORIDADES SON NULOS FACTO.

POR LO QUE HACEMOS CONOCER QUE LAS INSCRIPCIONES E INFORMES PARA EL EXAMEN DEL 11 DE SEPTIEMBRE, SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN LA AV. INCA GARCILAZO DE LA VEGA S/N TAMBURCO, CIUDAD UNIVERSITARIA.

ABANCAY, 22 DE AGOSTO DE 2016

COMISIÓN PERMANENTE DE ADMISIÓN –UNAMBA.