Archivo Central

Categorías

Debido a las actuales circunstancias del campus que viene siendo acondicionado con demoras por parte de la empresa contratada por la Ex Comisión Reorganizadora Total ANR, los docentes y estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, decidieron acondicionar los parques, jardines, aulas y frontis del pabellón de Aulas Generales.

Esta Escuela Académico Profesional, no solo está preparada físicamente para enfrentar las situaciones de emergencia, situaciones de aprendizaje- enseñanza, tienen una sólida formación humana y organizacional que lidera su Director, Mag. Cesar Cuentas Carrera y la Decana Mag. Hilda Huayhua Mamani, docentes, estudiantes y aliados, quienes decidieron acondicionar sus aulas y jardines estéticamente de acuerdo sus necesidades.