El día de hoy es el día que muchos peruanos han estado esperando. Perú se enfrentará a Colombia a las 6:30 de la tarde por su pase al Mundial Rusia 2018, y la expectativa es indescriptible y ha llegado a la UNAMBA, la fiebre por llegar al mundial, pues la última vez que nuestro país clasificó a un mundial fue en 1982. Han pasado 36 años y hoy todos tenemos el mismo deseo: que Perú vaya al mundial.

El amor por la blanquirroja ha contagiado a estudiantes y docentes de la UNAMBA. Si muchos estudiantes asistieron a clases con la camiseta de la selección. Esta vez cantaron el himno nacional y alentaron a la selección

” Vamos vamos Perú, Viva el Perú”. Esta actividad fue desarrollada por el docente Clemente Marín con los estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, dedicado a la selección nacional.

El rector de la UNAMBA añadió, “Todos los peruanos con un solo sentimiento y un solo grito decimos: Vamos Perú”, “Nosotros no perdemos las esperanzas como peruanos de ver a Perú en un mundial. somos más de 30 millones de peruanos que hoy sudamos la camiseta, vamos a ver a once soldados en una cancha batallando”, así como también en la UNAMBA son más de 3500 miembros de la comunidad universitaria, que este año tenemos que lograr el licenciamiento institucional, es un reto, un gran compromiso de todos y a seguir trabajando, por lograr ser a mejor universidad que contribuya al progreso de nuestra región.