Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, realizaron la limpieza de la ciudad de Abancay.

En conmemoración por el 142º Aniversario de la ciudad de Abancay, los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas realizaron la limpieza de las calles, ríos y postes de alumbrado público, dicha actividad culminó en la Plaza de Armas de la Ciudad de Abancay, donde se hizo presente el Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Abancay y el Rector (i) Dr. adolfo Prado Cárdenas, quienes manifestaron su alegría por la realización de esta actividad en bien de la población, señalando y recalcando el rol de la universidad frente a la sociedad, cuyo objetivo fue el de concienciar a la población en relación a la contaminación, a su vez demostrar que la UNAMBA es una institución unida ya que sólo en armonía interna se puede lograr estos hechos de gran importancia para nuestra ciudad.

unamba