Con exitosa clausura cerraron los Juegos Deportivos Intercarreras UNAMBA 2016 en el Coliseo Cerrado Pueblo libre, luego de 2 años la UNAMBA volvió a realizar los tradicionales Juegos Deportivos Intercarreras, que para este año tuvo como nombre “Juegos Deportivos Intercarreras UNAMBA 2016”, la ceremonia de inauguración se llevó a cabo el día miércoles 23, el cual tuvo punto de encuentro e inicio del pasacalles deportivo el parque Micaela Bastidas de la Av. Arenas, acompañados de las nuevas autoridades universitarias electas, docentes y estudiantes de las distintas Escuelas Académico Profesionales, camino hasta el estadio “El Olivo” escenario de la inauguración donde todos los estudiantes reunidos con gran alegría desfilaron y juramentaron, al terminar este evento los estudiantes, docentes y autoridades con gran júbilo bailaron los carnavales y otras canciones hasta el anochecer, ya a las 6:30 pm, comenzaron los deportes de basquetbol, continuaron los deportes hasta el día sábado 26, con semifinales y finales, la ceremonia de clausura concluyó en el Coliseo Cerrado Pueblo Libre a horas 10:00 pm con la entrega de copas donde las escuelas celebraron con gran satisfacción los triunfos.
Habiéndose obtenido el siguiente ranking

1. Primer Puesto Ingeniería de Minas
2. Segundo Puesto Administración