11263040_846621675391400_2276402850763745876_o (1)Se realizó con gran éxito  el primer  Congreso Regional de Ciencias Empresariales en Apurímac, donde grandes conferencistas  se apoderaron del público asistente. Un evento organizado por los estudiantes de la Facultad de Administración  en coordinación con  las autoridades de la universidad,  quienes lograron realizar el mejor congreso en este año.  Dicho evento inicio con el saludo de las autoridades universitarias entre ellos, Decano de la Facultad de Administración, Mauro Huayapa Huaynacho, Rector, Mario David Huaman Rodrigo, Vicerrector Académico, Edgar Huaman Quispe,  de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, quienes  inauguraron el mejor Congreso Regional, llegando desarrollarse y concluirse con gran éxito.

A continuación el presidente organizador de dicho evento:

Raul Chilingano Huaman,  como presidente del I CRECE Apurímac 2015, hago un agradecimiento extensivo en nombre de la comisión organizadora, a todos los promotores: Facultad de Administración, PROCOMPITE, PRODUCE, UNAMBA, APECA NACIONAL, Auspiciadores: Oltursa, Matias, Actuga, La Cabañita, Encanto de Ampay, El Apurimeño, Kromasol; Conferenciastas y asistentes en general de este magnífico evento con visión pionera de emprendimientos y desarrollo empresarial en la región Apurímac. En especial agradecer a los estudiantes de administración UNAMBA y UNAJMA,  autoridades y docentes que tuvieron fe de que este congreso fuera un éxito,  mil gracias por participar y confiar en nosotros.