El día lunes 23 de octubre del presente año 2017, la UNAMBA otorgará la buena Pro a la empresa ganadora que elaborará el Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNAMBA, distrito de Tamburco, provincia de Abancay, departamento de Apurímac”, este importante proyecto ya está puertas de hacerse realidad luego de la elaboración del Expediente Técnico, ni bien se entregue tan prontamente se estará licitando la ejecución del Pabellón, el rector de la UNAMBA Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas expresó que se están encaminando muchos proyectos más y que a fines del presente mes se estarán haciendo público todos los avances de la gestión, la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dra. Hilda Huayhua Mamani, manifiesta que este es el proyecto más esperado y ansiado por los estudiantes y docentes de la Facultad y que albergará a dos Escuelas Académico Profesionales como son Educación Inicial y Ciencia Política y Gobernabilidad que contará con espacios estratégicos de enseñanza y aprendizaje, ascensor y demás áreas.

base educacion FORMAL Imagen #14 base educacion FORMAL Imagen # 12 base educacion FORMAL Imagen # 11