A horas 12:20 pm. del día 28 de noviembre, se realizó la Inauguración de la Nueva Infraestructura del Servicio de Comedor Universitario de la UNAMBA, donde ya se encuentran ambas empresas concesionarias brindando el servicio de comedor universitario a las Facultades de Letras e Ingenierías, este fue el compromiso de las autoridades universitarias, la próxima semana se estarán aumentando el número de raciones y ya existe el compromiso de brindar CENA UNIVERSITARIA, ello con la finalidad de brindar un servicio completo para todos los estudiantes que lo requieran por necesidad, el Rector Dr. Adolfo Prado Cárdenas enfatizó que los remanentes del presupuesto del Comedor y demás Recursos Ordinarios no tienen porque ser revertidos al MEF, para ello es que se ampliarán las raciones para más estudiantes y la cena universitaria, compromiso con los estudiantes en coordinación con la Directora de Bienestar Martha Ccorahua y el Administrador del Comedor Jorge Guzman quienes ratificaron su compromiso en aumentar y mejorar los servicios en bien de los estudiantes quienes son la razón de ser de la UNAMBA.