ADMINISTRACIÓN

 

PRESENTACIÓN:

OBJETIVOS ACADÉMICOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA DE ADMINISTRACIÓN

La escuela profesional de Administración tiene como objetivo insertarse en un escenario competitivo, donde es necesario planear fines que conduzcan a establecer una formación ligada a la búsqueda de la competitividad basada en la mejor calidad de la enseñanza, investigación y mejores servicios, pertinencia de los planes de estudio, con mayores posibilidades de empleo para los graduados.

 

Duración de Estudios : 10 semestres

Grado Académico       : Bachiller en Ciencias Administrativas

Título Profesional       : Licenciado en Administración


 

 

PERFIL DEL INGRESANTE:

 


 

PERFIL DEL GRADUADO:

Administrador egresado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, es un profesional de alto nivel académico, capacitado para planificar, liderar y ejecutar acciones orientadas a la prevención y solución de problemas surgidos de la realidad socio- económico y cultural, relacionadas a la actividad empresarial y la calidad de vida de las personas. Su formación es integral en os aspectos científicos, tecnológicos, socio-cultural, humanísticos y éticos.
El perfil del graduado de la Escuela Profesional de Administración se define por un conjunto de capacidades, habilidades y aptitudes que permiten el ejercicio profesional creativo, competitivo, emprendedor y de excelente calidad. Se caracteriza por:

 


 

CAMPO OCUPACIONAL:

 

 


PLAN DE ESTUDIOS:

 


MALLA CURRICULAR:

 


PLANA DOCENTE