Se normalizan labores académicas de la Sede Tambobamba

Las labores académicas en la Sede Tambobamba, se vienen normalizando, por lo que deslindamos toda información que vienen siendo propalados por medios de prensa de dudosa existencia que no se ajustan a la realidad institucional.

El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, manifiesta su compromiso por seguir trabajando por el Licenciamiento Institucional, velando por la Calidad Educativa, el fortalecimiento de la Sede Central, Sedes y Subsedes.

A su vez, ya se vienen gestionando más plazas para docentes universitarios, con mayor presupuesto, los proyectos para la Construcción de los Pabellones de la Subsede de la Escuela de Administración y Sede de la Escuela de Ingeniería Civil de Tambobamba, como también el Pabellón de la Subsede de la Escuela de Ingeniería de Minas en Haquira, que en la actualidad ya cuentan con código SNIP, para los estudios posteriores de viabilidad y ejecución. Los nuevos pabellones que contarán con moderna infraestructura, equipamiento de última generación, en cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad.