Martes, 26 Marzo 2019 11:20

Se ha instalado la Comisión Evaluadora del II Concurso Público de Nombramiento de Plazas de Docentes Ordinarios de la Facultad de Ingeniería - UNAMBA 2019

||| ||| |||

El día de hoy martes, 26 de marzo de 2019, en el ambiente de la Decanatura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a horas 11:50 a.m. se realizó el acto de instalación de la Comisión Evaluadora del II Concurso Público de Nombramiento de Plazas de Docentes Ordinario de la Facultad de Ingeniería - UNAMBA 2019.

Cuyos miembros se mencionan a continuación:
Dr. Florentino Yana Jahuira
Docente Principal de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

Miembro: M.Sc. Luis Justino Lizarraga Valencia
Docente Principal de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

Miembro: Dr. Leoncio Teofilo Carnero Carnero
Docente Principal de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Conjuntamente con el Secretario General de nuestra Casa de Estudios, Agustín Elguera Hilares y Asesoria Legal por parte del señor Joseph Lois Huamán Sarmiento.