Jueves, 04 Abril 2019 11:58

Fumigación del Campus Universitario de la UNAMBA, 06 y 07 de abril

||| ||| |||

Estimada Comunidad Universitaria:

Les informamos que, como parte del Plan de Fumigación de la Dirección de Inversiones, los días sábado y domingo, 06 y 07 de abril de 2019, se realizarán la fumigación del Campus Universitario, para la correcta ejecución de esta acción, se suspenden todas las actividades con Carta Multiple Nº 002-2019-DI-UNAMBA, así como cualquier otra que estuviera programada, asimismo el personal de seguridad bajo el protocolo de bioseguridad, está autorizado para restringir el ingreso al campus.

Esta acción se viene ejecutando por semestre académico, con la finalidad de prevenir el problema del dengue, roedores, arañas, erradicación de mosquitos y otro tipo de plagas que podrían acarrear problemas de salud en los miembros de la comunidad universitaria.

Atte.

Dirección de Inversiones.
Oficina de Imagen Institucional.