Domingo, 05 Mayo 2019 00:25

¡Nuestras más sentidas condolencias!

||| ||| |||

El Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, las autoridades universitarias, su cuadro directivo de funcionarios, el personal docente y administrativo, expresan sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del padre del Docente Mag. Cesar Eduardo Cuentas Carreras.

Nuestro deseo para Dios en su infinita misericordia acoja al Sr. Tito Enrique Cuentas Buitrón en su morada eterna, y fortalezca en este momento de profundo dolor al Docente Mag. Cesar Eduardo Cuentas Carreras, Director de la Escuela Académico Profesional de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de nuestra Alma Mater UNAMBA y a su familia.

Que en paz descanse Sr. Tito Enrique Cuentas Buitrón, Dios lo tenga en su gloria.