Nosotros

Somos una institución centrada en la formación académica, tecnológica y profesional, que responde al desarrollo sostenido de la Región; mediante la calificación docente, investigación útil y relación con la comunidad.

Maestría en Educación - Mención en Administración Educativa

PRESENTACIÓN:

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, forma ingenieros civiles con sólidos conocimientos y habilidades con fundamentación científica, investigativa, tecnológica, alta sensibilidad social y con un perfil ocupacional para desempeñarse en cualquiera de las áreas de la ingeniería civil: estructuras, vías y transporte, hidráulica, tecnología de materiales, ambiental, ordenamiento territorial y geotecnia. Tiene la capacidad de gerenciamiento de obras y elaboración de proyectos de gran magnitud.

Duración de Estudios : 10 semestres

Grado Académico       : Bachiller en Ingeniería Civil

Título Profesional       : Ingeniero Civil

Enlaces Externos

Please publish modules in offcanvas position.