banner-facilitadores-induccion

Presidente de la UNAMBA distingue a nuevo Director PNP de Apurímac en asunción de cargo

distincion del recto de la unamba al nuevo general pnp de region apurimac 04El Presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Dr. Manuel Israel Hernández García, presentó sus saludos y parabienes al General PNP Víctor Raúl Rucoba Tello, por la asunción del cargo de Director de la Región Policial de Apurímac; asimismo, distinguió con la Insignia de la Universidad por la labor de velar por la paz y el desarrollo integral de la región Apurímac.

El nuevo Jefe de la XVI DIRTEPOL Apurímac, General PNP Víctor Raúl Rucoba Tello, señaló que asume el cargo con mucho beneplácito y responsabilidad y trabajará en estrecha coordinación con las autoridades regionales y locales; asimismo, desarrollará plan de lucha frontal contra la delincuencia común y organizada, contra el narcotráfico y la corrupción, de esta manera contribuir con la paz y la tranquilidad en la región Apurímac.

Este acto contó con la presencia de autoridades regionales y locales de Apurímac, Presidente del Gobierno Regional Mg. Wilber Venegas Torres, Alcalde de Abancay, Manuel Campos Céspedes, Gobernadora de Apurímac, prof. María Rosada Silva, Presidente de la Corte Superior de Justicia Dr. René Olmos Huallpa, Presidente de la Junta de Fiscales de Apurímac, Dr. Nerio Sullcahuaman Valdeiglesias, representantes de la Defensora del Pueblo, de la Iglesia Católica y personal de la Policía Nacional del Perú.

Ceremonia realizada el miércoles 14 de enero del presente año en el frontis de la DIRTEPOL Apurímac en la ciudad de Abancay, que concluyó con un Desfile Cívico Policial.