La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac conjuntamente con un grupo impulsor académico de docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, invitan a la comunidad universitaria y sociedad en general a la  presentación del libro, “Mi sangre mi vida todo por nuestra Tierra – Yawarniy Kausayniy Pacha Mama Rayku” del destacado autor andahuaylino Germán Junco Altamirano Zúñiga, que se desarrollará el día jueves 12 de octubre del presente a horas 9:00 a.m en el Aula magna de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Este libro es una síntesis de 50 años de la lucha campesina por la tierra, sobre la minería, el agua y el medio ambiente.

Esperamos contar con la participación masiva de la sociedad civil y académica en vista que el evento promete ser  fructífero y que coadyuva a la formación académica de nuestra región.