En conmemoración por los 143° años de fundación de la ciudad de Abancay, es necesario destacar y reconocer la tradición, cultura, carnaval abanquino, fiestas y rica historia, que constituyen el encanto de la ciudad primaveral que brinda amabilidad, atención y jolgorio.

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, saluda a todos los hijos de la Ciudad  que cumple 143° años de Elevación de Villa a ciudad y más de 480 años de historia y cabe felicitar a la actual gestión edil 2015-2018 encabezado por el Alcalde Provincial de Abancay José Manuel Campos Céspedes mismo, reciba nuestras más sinceras felicitaciones por su gran gestión y a la plana de Regidores, funcionarios y personal que lo acompañan hagan que este aniversario sea uno de los mejores y se logre el desarrollo integral y sostenido de Abancay llamada a ser una ciudad con una sociedad integrada, con identidad sólida, gestionada concertadamente por sus autoridades, instituciones privadas y organizaciones representativas, orientados por planes de desarrollo integral

Asimismo felicito en este 143° Aniversario a la sociedad abanquina, que gracias a las luchas sociales, han logrado que la UNAMBA sea creada en el año 2000, pese a las dificultades a las que se ha enfrentado, y que hoy se encuentra en proceso de Licenciamiento Institucional, también felicito a quienes hoy formamos parte de la comunidad universitaria y les animo a poner como prioridad absoluta el servicio a nuestra sociedad, la que ha logrado que existamos y que ha depositado en nosotros muchas de sus esperanzas.

Con motivo de esta celebración la UNAMBA participará de las siguientes actividades.

Pasacalle

Fecha: Jueves, 02 de noviembre