La UNAMBA ha realizado la adquisición de nuevo material bibliográfico, la suma total de libros asciende a un total de 1833 ejemplares para toda la UNAMBA, Sede Central, Sede Vilcabamba, Sede Tambobamba y Subsede Haquira, esta importante adquisición tiene como objetivo actualizar la Biblioteca Central de la UNAMBA y bibliotecas especializadas de Cada Escuela Académico Profesional, que contribuirá a mejorar la calidad educativa, enseñanza -aprendizaje de docentes, estudiantes.

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Econ. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, reafirma su compromiso por seguir trabajando por el estudiantado, porque ellos son la nuestra razón de ser de nuestra universidad, y trabajemos con miras al lograr el Licenciamiento Institucional.

Ya están pendientes otras importantes adquisiciones y en función a ello venimos trabajando, sigamos transformando la UNAMBA, licenciamiento Institucional es tarea y compromiso de todos.

La entrega de los libros por parte de la empresa ganadora de la buena Pro,  San Cristobal S.A.C. se realizará  el día martes 24 de octubre en la ciudad universitaria de la Avenida Garcilaso de la Vega del distrito de Tamburco, la misma que será un acto público en bien de la Comunidad Universitaria.