La UNAMBA participa en la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Semana Nacional de la Ciencia, que se desarrolla a partir del 06 al 12 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad de Abancay, este evento es organizado por CONCYTEC, CORCYTEC, promovido por PERÚ CON CIENCIA, la UNAMBA, instituciones públicas y privadas que impulsan investigación.

A partir de las 7:00 a.m. todas las Escuelas Académico Profesionales de la UNAMBA, han instalado sus stands, con proyectos de ciencia, tenología e innovacion ferido a sus especialidades.

La Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales junto a la plana de docentes y estudiantes encargados de presentar dichos proyectos, reafirman su compromiso en formentar y contribuir a la solución a los distintos problemas de nuestra región.

UNAMBA, hacia una cultura de calidad