El rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, el Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón, la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, los funcionarios y trabajadores de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac,  expresan su cordial saludo, reconocimiento y felicitación al distrito de Tamburco, de la provincia de Abancay, región Apurímac, con ocasión de celebrar éste 13 de septiembre su 76°Aniversario de Creación Política, cuna de nuestra heroína Micaela Bastidas Puyucahua.

76 años de Tradición, Cultura y Fiesta patronal del Señor de la Exaltación, que se celebrarán los días 13 y 14 de septiembre, a su vez hacemos extensivo el saludo al alcalde distrital de Tamburco,  Nestor Raúl Peña Sanchez por la ardua labor que realiza con la visión de liderar la prestación de servicios públicos de calidad y promover el desarrollo económico sostenible de su pueblo,

Deseamos que sigan los éxitos y por su intermedio saludamos también a los regidores funcionarios, autoridades, políticas, eclesiásticas, militares, policiales y pobladores del distrito.

Sirva esta oportunidad para inculcar al pueblo, a seguir trabajando en unión, cordialidad y armonía con sus autoridades, con la UNAMBA, nuestro compromiso por seguir trabajando juntos por el desarrollo de nuestro distrito, nuestra región y país.