La Comisión de Licenciamiento Institucional de la UNAMBA, ya se encuentra en la ciudad de Lima, realizando la presentación de la solicitud de licenciamiento institucional ante la SUNEDU, presidido por el Mag. Julián Oré Leiva, acompañado por la Decana de la Facultad de Ingenierías PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana y otros docentes.

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, se encuentra en el grupo 8 para la presentación de expedientes para licenciarse ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), con fecha de presentación a partir del 15 de septiembre, cuyo cronograma que establece los plazos para la presentación de la solicitud de licenciamiento institucional de las universidades con autorización provisional y definitiva, y las escuelas de posgrado creadas por el Decreto Legislativo N°882. Este cronograma se ha dividido en nueve grupos, y la UNAMBA se encuentra en el grupo 8.

grupo 8 unamba

Grupos-de-implementacion-del-Licenciamiento-Institucional