El Vicerrectorado de Investigación de la UNAMBA, representado por la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, realizó una reunión con los docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, con el fin de elegir responsables y trabajar en función al Programa de Actividades del CORCYTEC (Consejo Regional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica).

No obstante, cabe recalcar que la UNAMBA forma parte de la Secretaría Técnica del CORCYTEC a partir del año 2012, aprobado con Resolución Ejecutiva Regional 736 – 2016-G.R.-APURIMAC/PR, cuya representante actual es la Dra. Dagnith Liz Bejarano Luján, secretaría técnica del CORCYTEC Apurímac, y que a su vez es Directora de Investigación de la UNAMBA, a continuación, se detallan las siguientes actividades a realizar en la UNAMBA por la SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA:

Feria Regional de Ciencia Tecnología e Innovación

A partir de las 08:00 a.m.

Lugar: Plaza de Armas

II Ciclo de Conferencias de Investigación UNAMBA-201

Lugar: Aula Magna, UNAMBA

UNAMBA, de “Puertas Abiertas”

Lugar: Campus universitario, UNAMBA

La UNAMBA siempre con la ciencia aplicada a la comunidad apurimeña, demostrando integración y contribuyendo al desarrollo de la región y del país.

Atentamente.

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION.