La gestión del rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas ya  viene dando frutos, ya se tiene en marcha la implementación del SIGA, Sistema Integral de Gestión Administrativa impulsado a través de la Oficina de Tecnologías de la Información a través Jefe Ing. Erech Ordoñez Ramos, quien mostró y demostró con ánimo encaminar las gestiones del SIGA e  internet  razón por la cual , ya se ha instalado en toda la Sede Central wifi libre a través de un contrato suscrito con la empresa de Telecomunicaciones BITEL, los estudiantes ya pueden acceder desde sus smartphones, laptops y tabletas a internet, el rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, con gran júbilo, manifestó satisfacción en los resultados de la gestión y asintió que se aumentará la velocidad a su vez que ya se están haciendo las gestiones para la instalación en las sedes y subsedes. Nos encontramos en el proceso de implementación de la Ley Universitaria N° 30220 y estamos cumpliendo con las demandas de la comunidad universitaria, teniendo como meta llegar a cumplir los estándares exigidos, rumbo al lograr el Licenciamiento.