Archivo Central

Categorías

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo A. Prado Cárdenas se enorgullece en invitar a todos los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial de todas las universidades del país y de Latinoamérica al XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial a participar de este gran evento, manifestando al Decano de Ingenierías, Director de Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agrindustrial y a la Comisión de Organizadores (docentes y estudiantes) su compromiso de apoyo y felicitación por la ardua labor que están desempeñando por lograr que el XVIII CONEIA, sea el mejor de la historia en la UNAMBA, Apurimac y el Perú, la misma que se desarrollará del 09 al 13 de octubre de 2017. #AgroindustriasParaElDesarrolloDelPaís Bienvenidos a la ciudad de la eterna primavera, ven, conoce y disfruta de la calidad del servicio y la calidez de la gente de Abancay, la UNAMBA te espera.La Universidad Nacional Micaela Bastida de Apurímac es sede del XVIII CONEIA Abancay – 2017 El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo A. Prado Cárdenas se enorgullece en invitar a todos los estudiantes universitarios de Ingeniería Agroindustrial de todas las universidades del país y de Latinoamérica al XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial a participar de este gran evento, manifestando al Decano de Ingenierías, Director de Escuela y a la Comisión de Organizadores su compromiso de apoyo y felicitación por la ardua labor que están desempeñando por lograr que el XVIII CONEIA, sea el mejor de la historia de la UNAMBA, la misma que se desarrollará del 09 al 13 de octubre de 2017.

Bienvenidos a la ciudad de la eterna primavera, ven, conoce y disfruta de la calidad del servicio y la calidez de la gente de Abancay, la UNAMBA, ¡Te espera!

19488968_484583528542680_1100504706833676913_o