Por motivo del 79 Aniversario de Creación y Funcionamiento de la Institución Educativa Santa Rosa de Abancay, las autoridades universitarias de la UNAMBA representados por el rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, el Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón y la Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Paredes Gonzáles, felicitan a las Rvdas. Madres Dominicas de Santa María Magdalena de Speyer Alemania, a la plana de docentes y a la comunidad estudiantil conformada por estudiantes femeninas de todas las promociones, por su 79 Aniversario.

Ya que cada 30 de agosto se celebra en conmemoración a Santa Rosa de Lima y en conmemoración a la Institución que lleva el mismo nombre, que hoy cumple 79 años formando estudiantes con valores, disciplina, ciencia y fe, logrando una educación integral según los principios inmutables de la doctrina moral católica, conforme al espíritu dominicano y las directrices del Ministerio de Educación, con una estrecha participación de los padres de familia, profesores, personal administrativo y de servicio, con el objeto de hacer incidir el proceso educativo y de servicio en medio social de la propia comunidad, El esfuerzo, responsabilidad y eficiencia de todo el personal docente, administrativo y de servicio que silenciosamente están desplegando día a día por las numerosas promociones que el Colegio “Santa Rosa” ha formado, hoy, eficientes ciudadanas, profesionales y amas de casa.

La UNAMBA reconoce esta gran labor,ya que en el seno de la comunidad universitaria se vienen formando egresadas de esta Institución Educativa, como también de muchas Instituciones Educativas  de la región y del pais, ya que hoy se vienen formando profesionalmente en nuestras aulas, para velar por el desarrollo de nuestra localidad, región y país.

images (18)images (18)

descarga (1)images (17)images (16)images (15)