Viernes, 15 Marzo 2019 02:55

Rector se reunió con Autoridades de la Municipalidad Provincial de Cotabambas para informar el Proceso de Licenciamiento de la UNAMBA

||| ||| |||

Cabe resaltar que en la provincia de Cotabambas nuestra Casa superior cuenta con dos filiales una en el Distrito de Haquira donde se encuentra la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas y otra la Filial de Tambobamba donde se encuentran las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil y Administración.

La Municipalidad Provincial de Cotabambas - Tambobamba sostuvo una reunión con el Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cardenas y acompañada la Decana de la Facultad de Ingeniería PhD. Lucy Marisol Guanuchi y representantes de las diferentes organizaciones sociales donde trataron sobre el Licenciamiento, en el cual la universidad determinó optar la modalidad del Plan de Adecuación (PDA) donde refiere que sera entregado el expediente a la SUNEDU el 15 de abril del 2019.

Asimismo se remitirá copia del expedientes a la Municipalidad , en tanto realizara una inversión de cinco millones de soles para obtener el Licenciamiento, tambien implementara el tópico y personal en Tambobamba y mantenimiento de ambientes en Haquira.

El señor rector mencionó haber sostenido reuniones con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cotabambas- Tambobama Rildo Guillen Collado, para ver la forma de dar solución a la problemática que tiene las filiales de Tambobamba y Haquira de esta manera flexibilizar los procedimientos.

Dicha reunión se llevó a cabo en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Cotabambas-Tambobama, donde el alcalde encargado Ciriano Ccahuana agradeció y felicitó el trabajo realizado por el rector para el licenciamiento.

Fuente:
Página web de la Municipalidad Provincial de Tambobamba.