Miércoles, 20 Marzo 2019 02:57

Autoridades Universitarias sostuvieron una reunión con estudiantes y representantes de la comunidad de Ccayao de la filial de Haquira para la suscripción de importante convenio

||| ||| |||

El Coordinador de la Filial Haquira Ing. Alejo Pumacayo Ferrel acompañado por el presidente de la comunidad de Ccayao Sr. Raún Chumbez Yucra, del distrito de Haquira y estudiantes de la filial Haquira, donde viene funcionando la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, sostuvieron una reunión con las autoridades universitarias y con la Dirección de Inversiones en el Rectorado, el día de miércoles 20 de marzo de 2019.

Culminada la reunión el presidente de la comunidad de Ccayao Sr. Raúl Chumbez Yucra, suscribió un Convenio de Cesión de Uso de un local de 960m2, por un periodo determinado de 03 años con el Rector de nuestra Casa Superior, mismo que está ubicado en la Av. Abancay de la comunidad de Ccayao, en el distrito de Haquira, para el funcionamiento de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas.

La Cesión de uso de este local es para dar cumplimiento a las CBC (Condiciones Básicas de Calidad) y así garantizar una educación superior de calidad a nuestros estudiantes, este importante avance contribuirá al logro del Licenciamiento Institucional de nuestra Alma Mater.

El Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, sostuvo que la utilización de este local es provisional, porque la Dirección de Inversiones ya viene trabajando en la elaboración Expediente Técnico para la Construcción de las nuevas instalaciones de la Filial Haquira y que será construido en el año 2020.

UNAMBA, rumbo al Licenciamiento Institucional.