Viernes, 14 Diciembre 2018 06:19

Rector expresa su saludo y al mismo tiempo éxitos en la nueva gestión como Gobernador Regional de Apurímac al profesor Baltazar Lantarón Nuñez

||| ||| |||

Con ocasión de fiestas de Navidad y año nuevo 2019, año en que la Unamba se licencia, el Rector de nuestra casa superior de estudios Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas extiende un caluroso abrazo y felicita al electo Gobernador Regional de Apurímac profesor Baltazar Lantarón Nuñez, electo en segunda vuelta como gobernador, habiendo participado como candidato del Movimiento Regional Llankasun Kuska alcanzó más del 61% de los votos válidos, según cifras de la ONPE.

El Rector felicita el triunfo de Baltazar Lantarón como electo Gobernador Regional de Apurímac y le desea éxitos en su gestión para impulsar un gobierno honesto que mejore la calidad de vida de todos.

"En todo momento estaremos trabajando de la mano, dando las facilidades necesarias, para coordinar acciones dentro del marco de nuestras facultades conferidas en la ley", con los fines que nos encauza y motiva a lograr el desarrollo de la Región Apurímac.

Nuestra gestión universitaria, mantiene su compromiso de concertación, de diálogo y lo demostramos con quienes venimos trabajando para lograr el Licenciamiento de nuestra Alma Máter, que lleva el nombre de nuestra heroína Micaela Bastidas.