El viernes 12 de junio se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado en el auditorio de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. En esta oportunidad recibieron sus diplomas nuevos profesionales de las Escuelas Académico Profesionales de Ing. de Minas, Administración, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ing. Informatica y Sistemas e Ing. Agroindustrial.

El acto fue presidido por el Rector Mario David Huaman Rodrigo, acompañado del Vicerrector Académico Edgar Quispe Peña, Vicerrector Administrativo Mauro Huayapa Huaynacho todos autoridades de la Universidad, acompañados por Decanos y Directores de las Escuelas Mencionadas, personal docente y no docente, alumnos de la UNAMBA, familiares y amigos de los graduados.
El rector de la universidad Mario David Huaman Rodrigo, en su discurso destacó el esfuerzo y dedicación que significa llegar a esta instancia; la importancia de la UNAMBA para el desarrollo de la región y agradeció a todos los integrantes de la comunidad universitaria, y a los padres de los graduados por apoyar a sus hijos durante los 5 años y que ahora ya son profesional es.