Archivo Central

Categorías

Por primera vez en la historia de la UNAMBA, se desarrolló con éxito la Campaña de Limpieza UNAMBA 2017 , La Dirección Académica de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a través de la Directora Ing. Gladys Nora Echegaray Peña y sus asistentes, organizaron la Campaña de Limpieza de áreas verdes y calles externas al Campus universitario con docentes, estudiantes de  todas las Escuelas Académico Profesionales y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Tamburco, que realizó el recojo de malezas basura y desmonte,  Está actividad tuvo objetivo mejorar la presentación de los parques y jardines de la Av. Garcilaso de la Vega,  Nueva Rioja, y Panamericana Norte; concienciando a los ciudadanos vecinos del distrito de Tamburco para no contaminar el medio ambiente,  a su vez logrando sensibilizar a docentes y estudiantes quienes participaron activamente, esta importante actividad se realizó el día  viernes 19 de mayo a horas 8:00 am, con suspensión de labores académicas a cargo del Vicerrectorado Académico, el rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas expresó su agradecimiento y felicitación a todos los participantes, puntualizando que en aras a lograr la identidad del estudiante con su universidad y rumbo a lograr el Licenciamiento estamos trabajando todos con una sola visión y que tenemos que mantenernos siempre juntos.