Lanzamiento Oficial del “Programa Jóvenes Unambinos chambeando por su universidad”, el día 10 de enero de 2017, a horas 04:00 pm, en las instalaciones del rectorado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, se realizó el lanzamiento oficial del “Programa Jóvenes unambinos chambeando por su universidad”, que beneficiará a más de 400 estudiantes de la UNAMBA que realizarán trabajos de mantenimiento de la infraestructura del campus universitario, facultad de Medicina Veterinaria, Sedes y Subsedes, este Programa tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes que posean el talento, la creatividad  para mejorar la infraestructura su universidad (pintura, albaliñería, carpintería y otros trabajos), esta labor será debidamente remunerada, con previa capacitación y supervisión de la Oficina de Infraestructura de la UNAMBA.

Informes e inscripciones en los módulos:
Lugares: Plaza de Armas de Abancay, Parque Micaela Bastidas, Aula Magna
Días: de lunes a viernes 16 al 21 de enero y sábado de 8:00 a 1:00 pm
 online por la Pág. web: www.unamba.edu.pe/chambea/

Sorteo Público: 24 de enero a horas 10:15 am
Ingresantes al Programa: Será publicado en la pág web, con cronograma para las labores respectivas.
Inicio de labores: Mes de febrero

a3-poster-a5