El Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac ha solicitado incorporación de presupuesto revertido al Ministerio de Economía y Finanzas por  adquisición de bienes para la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas a favor del pliego de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac con Oficio N° 087-2017-R-UNAMBA, cabe mencionar que el presupuesto revertido es referido a la adquisición de equipos de Laboratorio de Rocas del PIP 210600 “Mejoramiento de los Servicios de Laboratorio de Mecánica de Rocas de la E.A.P. de Ingeniería de Minas de la UNAMBA, plasmado en el Contrato N° 028-2014-UNAMBA que por error se consignó el año 2014, debiendo corresponder el año 2015, suscrito por la CRT-ANR con el proveedor Geomecánica Latina S.A. que en efecto no se llegó a entregar debido a problemas de gestión.