Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, realizan el Primer Encuentro de Interculturalidad e Intraculturalidad, a través del Círculo de Estudios CIEIKA (Circulo de Investigación y Estudios Interculturales Kancharisunchis, encabezado por su presidente el estudiante Kalip Sierra Peña y con el apoyo de la Dra. Hilda Huayhua Mamani de la Facultad de  Educación y Ciencias Sociales, llevan a cabo el presente encuentro con éxito.

Este Primer Encuentro cuenta con la participación del Ponente y Especialista en Educación Intercultural y Consultor de Educación Intercultural Martín Castillo Collado y con la asistencia de estudiantes y docentes de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial.

Con el qeshwa se habla en forma profunda, se describe y se dice en el alma de esta luz y de este campo, como belleza, como residencia.

Este evento se desarrolló exitosamente en el Aula Magna de la ciudad universitaria del distrito de Tamburco, a horas 02:00 p.m. dirigido a estudiantes y docentes de la UNAMBA.

UNAMBA, hacia una cultura de calidad

“Rumbo al Licenciamiento y a la Acreditación”.

Imagen Institucional UNAMBA

Imagen Institucional de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Archivo Central

Categorías