Llegó el momento de darle el reconocimiento que merece a 128 nuevos graduandos y titulados de la La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, para ello, se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en compañía de graduados, familiares, amigos.

La ceremonia inició con el Acto Protocolar, salutación de bienvenida por parte de Rector Dr. Adolfo Prado Cárdenas,  lectura de la Resolución de Graduados y Titulados por parte del Secretario General Dr. Juan José Avalos Ovalle.
Posteriormente, los graduados, ataviados con togas, birretes distintivos, entraron a la sala desfilando entre los aplausos de los asistentes, quienes recibieron sus diplomas y medallas correspondientes, la entrega de reconocimientos transcurrió entre sonrisas por parte de los asistentes.

En este importante e histórico evento participaron las autoridades universitarias encabezados por el rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón,Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Decana de la Facultad de Ingenierías PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana, Decano de la Facultad de Administración Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, Dra. Dora Yucra Vargas Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dra. Hilda Huayhua Mamani Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dr. Juan José Avalos Ovalle Secretario General, Victor Cano Fuentes Jefe de la Oficina de Grados y Títulos, Christian Aycho Carbajal Jefe de la Oficina de Imagen Institucional, Dr. Cesar Cuentas Carrera Director de la Escuela Académico Profesional de Educación Inicicial, Dr. Francisco Kari Incahuanaco Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas, Mg. Victor Carmelino Vargas Godoy, Asimismo se contó con el apoyo del personal administrativo.

UNAMBA, hacia una cultura de Calidad
“Rumbo al Licenciamiento y a la Acreditación”

Archivo Central