Con éxito se desarrolló la Conferencia denominada “Un abanquino en los nuevos mundos, a cargo de Hugo Neira Samanez, Dr. en Ciencias Sociales EHEES-París, profesor de universidades nacionales y francesas, historiador, sociólogo, periodista, ensayista , docente universitario, investigador y autor de numerosos libros y ensayos, en el año 2006, fue Director de la Biblioteca Nacional.

Dicho acto se llevó a cabo en el Auditorio de Administración de la UNAMBA, el 29 de agosto, se contó con la participación de  la comunidad universitaria y de autoridades universitarias como el Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón y la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Dra. Hilda Huayhua Mamani, quienes al término del evento le hicieron la entrega de la Resolución de Reconocimiento y la Medalla de Honor al Dr. Hugo Neira Samanez.

A su vez cabe mencionar que el reconocido Dr. Hugo Neira Samanez donó a la UNAMBA sus libros, los mismos que estarán disponibles a los lectores en la Biblioteca Especializada de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, este trascendente acto académico fue organizado por la Decanatura de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, la Dirección de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia y la Dirección de Ciencia Política y Gobernabilidad.

El Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas Rector de la UNAMBA, felicita y reconoce la labor del Dr. Hugo Neira Samanez, y agradece la donación de los libros, dado que servirán de mucha ayuda y de paradigma a los estudiantes, docentes y demás lectores. A su vez manifiesta su compromiso por seguir trabajando con miras al Licenciamiento de la UNAMBA y exhorta a toda la comunidad universitaria a comprometerse con el licenciamiento institucional que ya está en marcha.

IMG-20170829-WA0052 IMG-20170829-WA0014 IMG-20170829-WA0028 IMG-20170829-WA0049 IMG-20170829-WA0058y

UNAMBA