UNAMBA será la sede  de la Sesión Ordinaria de Red de Universidades Nacionales de la Mancomunidad Regional de Los Andes, dicho evento contará con la  Participación de: UNCP, UNSCH, UNI, UNICA, UNAH(Huanta), UNAMBA, UNAJMA.

Gobernadores Regionales de: Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ica y Apurímac.

El evento se realizara el 26 y el 27 de mayo del presente año, en la ciudad de Abancay, a horas 9:00 a.m. donde se desarrollará la siguiente Agenda:

1. Exposición: “Mancomunidad Regional de Los Andes una Propuesta de Gestión Articulada Interregional en el proceso de descentralización del Perú”, a cargo del Ing. Jesús O. Quispe Aronés, Gerente General de la MRDLA.
  2. Informe: “Avances en el Proceso de Implementación de la Ley N° 30220 – Estudios Generales”, por parte de los señores Rectores.
  3. Exposición: “Situación de la Competitividad Universitaria en las regiones Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, lea y Junín”, a cargo de los señores Rectores.
  4. Informe de la Pasantía realizada a la República de Cuba, a cargo del Coordinador de Viaje de las Universidades.
  5. Definición de Estrategias y Prioridades para elaborar el Plan de Trabajo de la Red de Universidades Nacionales de la MRDLA.
  6. Firma del Convenio Marco de Cooperación Técnica Interinstitucional entre las Universidades Nacionales y la Mancomunidad Regional de Los Andes.

unamba