“Continuarán engañando a la población Apurimeña y los egresados de la UNAMBA, haciéndole creer que sus decanos designados por EX ANR son reconocidos por la SUNEDU, en cuya base hay egresados  preocupados por el trámite de Bachiller y Títulos, y  para aquellos estudiantes que tramitaron referente a prácticas profesionales,  sorteo jurados de tesis y otras documentaciones que tiene vínculo para la emisión de bachiller y títulos profesionales son nulos, pues la firma de estos decanos y directores son ilegítimos según Ley 30220 ”.  Estos se observa en los diversos documentos reiterativos  remitidos por la SUNEDU hicieron caso omiso y poniendo trabas  a los decanos legalmente Designados por Asamblea Estatutaria y cuyas firmas son reconocidas por SUNEDU, todo por interés personales.

Reiteración Carta105

“Continuarán engañando a la población Apurimeña y los egresados de la UNAMBA, haciéndole creer que sus decanos designados por EX ANR son reconocidos por la SUNEDU, en cuya base hay egresados  preocupados por el trámite de Bachiller y Títulos, y  para aquellos estudiantes que tramitaron referente a prácticas profesionales,  sorteo jurados de tesis y otras documentaciones que tiene vínculo para la emisión de bachiller y títulos profesionales son nulos, pues la firma de estos decanos y directores son ilegítimos según Ley 30220 ”.  Estos se observa en los diversos documentos reiterativos  remitidos por la SUNEDU hicieron caso omiso y poniendo trabas  a los decanos interinos legalmente Designados por Asamblea Estatutaria (Decano de Ingenierías: Ing. Alex Fidel Camacho,  Decano de Administración Mag. Victor C. Godoy, Decano de MVZ Dr. Ciro Traverso Arguedas y Decano de Educación. Mag. Hilda Huayhua) y cuyas firmas están  reconocidas por SUNEDU.

Reiteración Carta104

unamba