El Rector, vicerrectores, docentes, alumnos y público en general participó del acto de techamiento del nuevo pabellón de Ingeniería Informática y Sistemas, que beneficiará a la comunidad universitaria de la UNAMBA, esta obra es producto del esfuerzo de sus autoridades por mejorar la infraestructura académica de nuestra casa de estudios.

El plazo de ejecución, equipamiento y capacitación de la obra es de 270 días calendarios, teniendo como inicio el mes de octubre del 2016, y el monto contratado es de S/. 5.940.552.54 Soles y beneficiará a cientos de estudiantes que contarán con un nuevo pabellón de cuatro pisos, totalmente implementado para formar profesionales de nivel que contribuyan al desarrollo de la región de Apurímac.

Abancay, 21 de abril del 2017