Este Programa consta de 3 módulos en los cuales se tocarán temas como Visión de futuro, Autoconocimiento, El Cambio, Liderazgo, Creatividad,Comunicación, Trabajo en equipo, Como enfrentar una entrevista de trabajo, Empleabilidad, etc. Este programa es gratuito,100% práctico y está destinado a los alumnos de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac de la ciudad de Abancay, que se encuentren en los últimos 4 ciclos de la carrera en cualquiera de las especialidades que dicte la universidad.

Cada módulo se realizará en el Aula Magna – ubicada en el Campus Universitario de la UNAMBA, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las siguientes fechas:

Módulo 1 —>Viernes 07 de Julio
Módulo 2 —> Sábado 08 de Julio
Módulo 3 —> Domingo 09 de Julio

Los módulos se dictarán de manera ininterrumpida y cada módulo es pre requisito del siguiente.Al finalizar el programa el participante podrá descargar de nuestra página web su certificado digital de participación.

La Asociación asume todos los gastos de organización,así como el almuerzo, el refrigerio y los materiales que se proporcionan a cada participante.

Las inscripciones se realizan en nuestra página web:www.asociacionferreycorp.edu.pe

Vicerrectorado Académico
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac