El día de hoy 11 de octubre de 2017, a horas 11:00 a.m. en el Rectorado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, ubicado en la Av. Garcilaso de la Vega S/N del distrito de Tamburco.

El Director del Departamento de Ciencias de la Vida y de la Agricultura de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE del Ecuador, PhD. Víctor Hugo Abril, firmó la carta de intención con el Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, en compañía del Vicerrector Académico Dr. Rolando Ramos Obregón, Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredez Gonzales, Secretario Académico de la Facultad de Ingenierías Ing. Ricardo Paredes Quiroga, Director de la Escuela Académico Profesional David Fernando Palomino Quispe, Presidente de la Federación de Estudiantes de la UNAMBA, Grimaldo Chipani Huascar y Vicepresidenta María Yenifer Quispitupa Raya, quienes participaron de este importante acuerdo interinstitucional, el cual pretende contribuir de manera efectiva,  en el logro de los objetivos comunes.

Los programas académicos de interés mutuo serán: el intercambio de estudiantes y docente para pasantías, la enseñanza académica conjunta, la promoción y desarrollo de investigaciones que constituyen el foco de atención de esta alianza.

El PhD. Victor Hugo Abril, visitó a la UNAMBA, para participar como ponente del XVIII CONEIA (Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios), y fue recibido con honores y reconocido como ilustre visitante de la UNAMBA.

003fe0ce-ff4a-413e-8e7d-75dce4add6ea