REVISTAS DIGITALES

En esta sección encontraras diferentes revistas digitales que se encuentran en la web las cuales son de acceso gratuito donde pueden ingresar y realizar búsqueda de trabajos de investigación, así como revistas científicas, artículos científicos, etc. Para ingresar a las revistas digitales debe hacer click en uno de los logos o enlaces que desee visitar.

 

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región.

INGRESAR

E- JOURNAL es una colección de revistas científicas y humanísticas, las cuales tienen contenidos tanto de administración y finanzas, así como artes, ciencias sociales y exactas.

INGRESAR

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

INGRESAR

SciELO (Scientific Electronic Library Online) es un modelo para la publicación de revistas científicas en Internet. Su objetivo principal es aumentar la difusión y visibilidad de la ciencia generada en Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal.

INGRESAR

El DOAJ es un directorio en línea comisariado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a revistas académicas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares.

INGRESAR

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano.

INGRESAR